Categorías
Editorial

Volvemos a navegar

Bueno, en realidad, no nos hemos ido. Seguimos aquí, navegando contracorriente para traeros los mejores cómics que podemos encontrar para vosotros. Somos una editorial que disfrutamos buscando esos cómics de aventura, de acción, que quieren haceros pasar un buen rato leyendo.

Hemos pasado unos años muy malos, en los que todo parecía que estaba en contra nuestra. No, no de nosotros en concreto, sino de todo un sector que siempre al borde la desaparición por miles de causas. Pero, al igual que otros muchos compañeros, seguimos en la brecha.

Durante este tiempo, hemos tenido que replegar velas, replantear muchas cosas y afrontar muchas dificultades. Todo eso no ha desaparecido, porque aunque algunas cosas se han arreglado, otros problemas han aparecido en el horizonte. Pero somos cabezotas. Y nos gusta nuestro trabajo.

Por eso, 2023 se ha convertido en un punto de inflexión para Unrated Comics y estamos listos para afrontar nuevos retos. Hemos comenzado una serie magnífica, de siete números, que mantiene una periodicidad que queremos que sea nuestra bandera a lo largo de los próximos meses.

The Weirdnauts os va a sorprender mucho, porque el tándem formado por Hugo Martín Crespo y Alejandro Cruz Santana os va a llevar a un mundo fantástico y muy oscuro.

Freelancers sigue en marcha y ya se han publicado cinco números. Las expectativas, según Roger Bonet, el guionista de la serie, es de alcanzar los 12 números. Una maravillosa historia de superhéroes muy especiales que depara muchas sorpresas.

Bárbara la Bárbara vuelve con una tercera miniserie, firmada por JOS y Manuel Díaz, con el color de la magnífica Ana Melendo. Tenemos sopresas para el último trimestre del año y para el primero del próximo.

Nuestro fondo sigue disponible en las librerías. Podéis encontrar a Buffalo Bill y el último Dragón, Lunita, Limbo, Green Onions y otros títulos simplemente buscándolos en las librerías. Y pronto os daremos más sorpresas para haceros con ellos si no podéis localizarlos.

Y, en lo que respecta a los libros, tenemos ya casi listo y en imprenta “En la piel del asesino vol.2”, de Elena Merino, con ilustraciones de Salvador Larroca. Y no nos vamos a quedar ahí. El tercer volumen saldrá antes de final de año y estamos seguros de que os va a sorprender tanto como los dos anteriores.

Tenemos nuevas novelas preparadas, historias que hemos tenido que retrasar por las circunstancias vividas. Nuevas entregas de Wickedfire: Pólvora y Magia, de La senda de Akh Nabul, de Hundara. Pero también nuevas historias que te atraparán y te harán vibrar de emoción.

¡2023 va a ser un gran año para Unrated Comics, para Unrated Books y para todos vosotros, lectores!