Categorías
Editorial Novedades

Novedades de Marzo 2024

Aquí puedes encontrar todas las novedades de Unrated Comics con fecha de lanzamiento 25 de marzo de 2024.

¡Disfrútalas!

Categorías
Novedades Preventas

En la piel del asesino Vol.2

Hace algo más de un año publicamos el libro “En la piel del asesino Vol.1“, un libro escrito por la periodista Elena Merino que recorría la historia de seis asesinos en serie de varias épocas. En sus páginas, Elena narraba los terribles crímenes que cometieron, en base a una cuidada documentación y con un estilo muy cercano.

El próximo día 28 de agosto llegará a tu librería favorita “En la piel del asesino Vol.2“, la segunda entrega de esta colección en la que vas a encontrar seis historias más.

Seis asesinos y asesinas en serie que causaron el terror en sus épocas. Desde la inmortal Erzsébet Bathory hasta el lobisome gallego, Manuel Blanco Romasanta. Personas, que no personajes, que han sido protagonistas de alguna de las historias de la crónica negra de la historia de la humanidad que han trascendido a su propia existencia.

El libro, al igual que el volumen anterior, cuenta con ilustraciones realizadas por Salvador Larroca, uno de los más importantes dibujantes de nuestro país y, porqué no decirlo, de todo el mundo.

En portada, la Condesa Sangrienta te da la bienvenida a un mundo de oscuridad, trastornos mentales e historias inquietantes. Inquietantes, porque no son ficción, sino que retratan hechos que sucedieron de verdad.

Hemos abierto una preventa, que te va a permitir recibir el libro en casa, con unos cuantos regalos que quieren recompensar la confianza que has depositado en esta colección.

El precio de cada ejemplar es de 12 euros, y junto con el libro recibirás la lámina con la ilustración de portada y una colección de láminas de menor tamaño con alguna de las ilustraciones realizadas por Salvador Larroca para la colección.

Tienes hasta el día 25 de agosto para hacer tu reserva. Después de esa fecha, podrás pedirlo en tu librería habitual, porque ya estará disponible para todos. Eso sí. ¡No tendrás los regalos que acompañan al libro en la preventa!

También puedes pedir un ejemplar de “En la piel del asesino Vol.1” y así hacerte con los dos ejemplares, directamente a tu casa y sin gastos de envío, si eliges el envío por Correos. Si quieres un envío certificado por mensajería, tienes que añadir 5 euros a tu pedido.

¡Reserva tu ejemplar con las láminas de regalo en el este enlace!

Categorías
Editorial

Volvemos a navegar

Bueno, en realidad, no nos hemos ido. Seguimos aquí, navegando contracorriente para traeros los mejores cómics que podemos encontrar para vosotros. Somos una editorial que disfrutamos buscando esos cómics de aventura, de acción, que quieren haceros pasar un buen rato leyendo.

Hemos pasado unos años muy malos, en los que todo parecía que estaba en contra nuestra. No, no de nosotros en concreto, sino de todo un sector que siempre al borde la desaparición por miles de causas. Pero, al igual que otros muchos compañeros, seguimos en la brecha.

Durante este tiempo, hemos tenido que replegar velas, replantear muchas cosas y afrontar muchas dificultades. Todo eso no ha desaparecido, porque aunque algunas cosas se han arreglado, otros problemas han aparecido en el horizonte. Pero somos cabezotas. Y nos gusta nuestro trabajo.

Por eso, 2023 se ha convertido en un punto de inflexión para Unrated Comics y estamos listos para afrontar nuevos retos. Hemos comenzado una serie magnífica, de siete números, que mantiene una periodicidad que queremos que sea nuestra bandera a lo largo de los próximos meses.

The Weirdnauts os va a sorprender mucho, porque el tándem formado por Hugo Martín Crespo y Alejandro Cruz Santana os va a llevar a un mundo fantástico y muy oscuro.

Freelancers sigue en marcha y ya se han publicado cinco números. Las expectativas, según Roger Bonet, el guionista de la serie, es de alcanzar los 12 números. Una maravillosa historia de superhéroes muy especiales que depara muchas sorpresas.

Bárbara la Bárbara vuelve con una tercera miniserie, firmada por JOS y Manuel Díaz, con el color de la magnífica Ana Melendo. Tenemos sopresas para el último trimestre del año y para el primero del próximo.

Nuestro fondo sigue disponible en las librerías. Podéis encontrar a Buffalo Bill y el último Dragón, Lunita, Limbo, Green Onions y otros títulos simplemente buscándolos en las librerías. Y pronto os daremos más sorpresas para haceros con ellos si no podéis localizarlos.

Y, en lo que respecta a los libros, tenemos ya casi listo y en imprenta “En la piel del asesino vol.2”, de Elena Merino, con ilustraciones de Salvador Larroca. Y no nos vamos a quedar ahí. El tercer volumen saldrá antes de final de año y estamos seguros de que os va a sorprender tanto como los dos anteriores.

Tenemos nuevas novelas preparadas, historias que hemos tenido que retrasar por las circunstancias vividas. Nuevas entregas de Wickedfire: Pólvora y Magia, de La senda de Akh Nabul, de Hundara. Pero también nuevas historias que te atraparán y te harán vibrar de emoción.

¡2023 va a ser un gran año para Unrated Comics, para Unrated Books y para todos vosotros, lectores!

Categorías
Sin categoría

El nuevo blog de Unrated Comics

¡Bienvenidos al nuevo blog de Unrated Comics!

Sí, ya sabemos que teníamos un blog. Y una página web muy chula. Pero un buen día, sin saber por qué, desapareció todo de repente. Todos los datos, todo el trabajo que habíamos realizado durante varios años, se desvaneció.

Después de intentar durante un tiempo recuperar los datos perdidos, hemos optado por volver a empezar desde cero. Crear la página web desde el principio y volver a montar todas las secciones poco a poco.

Y aquí estamos, ajustando toda la información de la editorial, de los títulos publicados, de los autores que publican y han publicado con nosotros y muchas más cosas que vas a descubrir.

Comenzamos una nueva etapa en internet, con mucha ilusión y mucho trabajo realizado. Disfruta de nuestros cómics, de nuestros libros y de todas las historias que tenemos preparadas para ti.

¡En nada lo tendremos todo preparado para que tengas toda la información de la editorial!