Preventa de Y pese a todo…

¡Preventa de Y pese a todo...!

PREVENTA ABIERTA

¡Comienza la preventa de Y pese a todo...!

La novela de Juan de Dios Garduño vuelve a tu librería favorita, después de haber cosechado muchos éxitos. 

Esta novela ha sido el origen de la película Extinction, que se puede ver en Amazon Prime y está dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Quinn McColgan y Clara Lago.

Tres supervivientes a una gran guerra nuclear sobreviven en dos viviendas vecinas, siempre cubiertas por nieve, en Bangor, Maine.

Un padre y una hija y otro adulto, enfrentados por algo que ocurrió hace años y que provoca que cada uno sobreviva por su cuenta y sin siquiera hablar entre ellos.

Pero entre la nieve llega algo que les hará olvidar viejas rencillas, porque parece que sobrevivir va a ser mucho más difícil. 

Una edición ilustrada por Joel de la Rocha que ya puede ser tuya, dedicada y firmada por el autor y el ilustrador.

Cómo pedir tu ejemplar firmado

¡Pide tu ejemplar firmado por el autor por solo 12 euros! Gastos de envío por Correos gratuitos. 

Si lo quieres con correo certificado, añade 5 euros a tu pedido.

Rellena el siguiente formulario, añadiendo tu nombre, el número de ejemplares que quieres en preventa y un correo electrónico. ¡Nos pondremos en contacto contigo y te diremos cómo pagar y recibir tu ejemplar!

Los ejemplares firmados se enviarán a partir del día 20 de mayo. Hay que tener en cuenta que hay problemas de abastecimiento de papel, que pueden retrasar las fechas de impresión. Si ocurriera esto, avisaremos a todos los participantes de la preventa.

¡Muchas gracias a todos!