Preventa de En tierra de demonios

¡Preventa de

En tierra de demonios!

PREVENTA ABIERTA

¡Comienza la preventa de En tierra de demonios!

La aventura demoniaca escrita por Doc Pastor comienza su andadura en las librerías. Descubre una historia en la que acompañarás a un héroe a su pesar, que tendrá que moverse por una tierra invadida por demonios.

¿Su objetivo? Llegar a un lugar donde podrá redimirse como persona y demostrar que, aunque todo parezca perdido, la raza humana sigue siendo una fuerza a tener en cuenta y que la redención siempre es posible.

 

 

 

Cómo pedir tu ejemplar 

¡Reserva tu ejemplar por solo 10 euros! Gastos de envío por Correos gratuitos. 

Si lo quieres con correo certificado, añade 5 euros a tu pedido.

Rellena el siguiente formulario, añadiendo tu nombre, el número de ejemplares que quieres en preventa y un correo electrónico. ¡Nos pondremos en contacto contigo y te diremos cómo pagar y recibir tu ejemplar!

Cada ejemplar adquirido en la preventa tendrá varios regalos, para premiar vuestra confianza y hacer que cada ejemplar se convierta en algo especial.

Cada ejemplar irá firmado y dedicado por el autor, así que es una buena manera de contar con un ejemplar dedicado, en tu casa.

Los ejemplares se enviarán a partir del día 30 de enero.  Si hay algún problema en la recepción de los ejemplares desde la imprenta, avisaremos a todos los participantes de la preventa.

¡Muchas gracias a todos!